MÁS DE 50 PROFESIONALES IMPULSANDO
UN MEJOR MAÑANA

JUNTOS EN LA MEJOR SOLUCIÓN ENERGÉTICA

Greenfield está formado por equipo multidisciplinar de más de 50 profesionales con una amplísima experiencia en desarrollo de proyectos, puntos de conexión, diseño de plantas fotovoltaicas, líneas de evacuación, soluciones medioambientales y de terrenos, supervisión de EPC, etc.

José María Llopis

Aprovechando su amplia experiencia en el sector energético, José María dirige las operaciones de SMARTENERGY en España. Es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia con un curso superior en Negocios Energéticos por ICADE.

José María cuenta con más de 26 años de experiencia profesional en el sector energético y de servicios públicos, habiendo trabajado en IBERDROLA y en DS2, una start-up de telecomunicaciones participada por ENDESA e ITOCHU. A principios de 2009, se incorporó al especialista alemán en energía fotovoltaica IBC SOLAR, e inició su trayectoria en el negocio de las renovables. En este grupo, ocupó varios puestos de dirección ejecutiva liderando la expansión de la empresa desde el negocio de distribución mayorista al por menor hasta el negocio de proyectos a gran escala.

Durante sus más de 12 años de experiencia en el sector de la energía solar fotovoltaica, ha dirigido equipos multinacionales altamente cualificados en negocios de EPC, O&M y desarrollo de proyectos en países como España, Alemania, India y Japón.